Peeling
El peeling consiste en la aplicación sobre la piel de un producto químico que provoca la descamación y eliminación de las capas cutáneas superficiales para que genere células nuevas. Estos peelings pueden ser superficiales o medios según el objetivo buscado.
Peeling Mecánico
El peeling mecánico es un procedimiento de exfoliación de la piel que se realiza mediante la aplicación de sustancias abrasivas o herramientas especiales para eliminar las capas superficiales de la piel. Este proceso ayuda a mejorar la textura de la piel, eliminar células muertas, estimular la regeneración celular y promover la producción de colágeno, lo que puede resultar en una piel más suave, luminosa y rejuvenecida.
Peeling Químico
El peeling químico es un procedimiento cosmético en el que se aplica una solución química en la piel para exfoliar y eliminar las capas superficiales dañadas, promoviendo la regeneración de la piel y mejorando su apariencia. Este tratamiento se utiliza comúnmente para tratar arrugas, manchas, cicatrices y otros problemas de la piel.
La belleza
es aburrida si no te expresas a través de ella.
Únete a nosotros y disfruta del placer de cuidarte.