Ir al contenido

Acido  Hialurónico​​

Características

Hidratación

El ácido hialurónico es capaz de retener una gran cantidad de agua en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y con un aspecto más saludable.

Rejuvenecimiento

Se emplea en productos de cuidado de la piel y tratamientos estéticos por su capacidad para reducir arrugas y líneas finas, dando a la piel un aspecto más joven.

Biocompatibilidad

El ácido hialurónico es una sustancia presente de manera natural en el organismo humano, lo que lo convierte en un componente seguro y bien tolerado para muchos tipos de piel, evitando en su mayoría reacciones alérgicas.

Beneficios

Mejora tu Piel

El ácido hialurónico es un componente clave en la lucha contra el envejecimiento de la piel, manteniéndola suave, flexible y con un aspecto rejuvenecido y radiante.

Anti-Envejecimiento

Reduce la apariencia de arrugas y líneas finas al rellenar la piel y mejorar su elasticidad. También puede estimular la producción de colágeno, lo que contribuye a una piel más firme y tonificada.

Reparación de la barrera cutánea

Fortalece la barrera cutánea de la piel, ayudando a protegerla de factores ambientales dañinos y reduciendo la pérdida de humedad. Esto puede mejorar la salud general de la piel y prevenir la sequedad y la irritación.

Por zona

$ 4000

  • *Previo Diagnóstico

La belleza
es aburrida si no te expresas a través de ella.

Únete a nosotros y disfruta del placer de cuidarte.